Las relaciones a distancia que comienzan por redes sociales suelen terminar mal cuando las personas por fin se encuentran. Este es el caso de una mujer venezolana que viajó hasta Ecuador con el plan de quedarse a vivir con el hombre que conoció en Facebook, pero que pronto se vio abandonada por él.
Resulta que el ecuatoriano le pagó los pasajes a ella y a su hija, pero cuando la vio en la terminal la rechazó porque dijo que no se parecía nada a la mujer que, según él, vio en las fotos. Acto seguido, se fue por donde vino y dejó a la mujer y a su hija sin recursos para volver a su lugar de origen.
Por esta razón, la mujer y su hija comenzaron a vender paletas en la vía pública, para recaudar dinero que les ayudara a volver a su casa. Fue así que una conductora las grabó para que contaran su historia y así se volvieron virales.
Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo de que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él. Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle.
#27Feb | VIAJÓ POR AMOR Y FUE RECHAZADA 💔
Joven venezolana comenta que se fue a Ecuador a conocer a un hombre que conoció en redes sociales, pero fue rechazada el mismo día que llegó a ese país, quedando en situación de calle junto a su hija.
📹 Kevin Nasevilla pic.twitter.com/m6LfTb7m9B
— 800 Noticias (@800Noticias_) February 27, 2023
La mujer relató que el hombre la rechazó al verla en persona, pues, supuestamente, le dijo que no se veía como en redes. Ante este caso, las personas se han mostrado comprensivas con la mujer, pues no consienten que la haya abandonado a su suerte junto a su pequeña hija.
Lo bueno es que los conductores de Ecuador hicieron clic con la historia de la mujer y le compraron sus dulces para que pudiera completar su pasaje de vuelta a Venezuela.