Llega la temporada navideña y con ella todas las tradiciones que envuelven la época como poner el árbol, decorar la casa, ver películas de Navidad. Esto último es lo que más disfruto y apuesto a que como yo, hay muchas personas que adoran ver filmes navideños, tanto que podrían hacerlo todo el día, ¿y por qué no hacerlo gratis?
Resulta que Reviews.org, una compañía que se encarga de calificar servicios de streaming, internet y tecnología, quiere pagarte 2,500 dólares para que veas películas de temporada de forma maratónica, con el fin de encontrar la mejor película navideña de todos los tiempos.
Sí, señores, el trabajo perfecto existe. Una compañía de revisión de productos busca a alguien que vea 25 películas durante 25 días y luego dé una descripción honesta sobre cada una de ellas. Al final, el catador de películas navideñas tendrá que clasificarlas en orden de mejor a peor según su percepción. No necesitas ningún tipo de experiencia para postularte, solo te tiene que gustar mucho la Navidad.
La programación de películas puede variar, pero la compañía propone una lista llena de clásicos como ¡Qué bello es vivir!, Milagro en la calle 34, El Duende, Mi pobre angelito o comedias románticas como El descanso. En realidad no importa cuáles películas te toquen porque todas dejan una genial enseñanza.
Además de la paga, que no está nada mal, el participante recibirá un año de transmisión gratis de siete servicios de streaming diferentes, incluidos Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV.
La mala noticia es que debes tener más de 18 años y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos, algo que nos descarta a muchos latinoamericanos, pero no importa porque igual puedes aceptar el desafío y ver películas navideñas con tu familia por el puro gusto de convivir.
Pero si entras en la descripción para el puesto de trabajo, enseguida te dejamos la página de registro, el cual iniciará el 4 de diciembre y anunciarán al ganador el día 7 de diciembre, así que apúrate para llenar tu solicitud.
Debes tener 18 años o más para presentar la solicitud y ser elegible para trabajar en los EE. UU., aunque si vives en otro lugar, ¿quién puede decir que no puedes aceptar el desafío sin recibir una compensación por ello? Aceptar un pago únicamente por la alegría navideña no es un mal respaldo, seamos sinceros.