Al momento de cambiar la cama, muchas veces nos olvidamos de lavar las almohadas. Por lo regular, se ponen unas sábanas y fundas de las almohadas limpias, pero de eso a que “se te olvide” lavarlas durante cinco años hay mucha diferencia, y suciedad de por medio, lo que puede originar que no duermas adecuadamente y que cuando tu esposa las lave, se lleve el susto de su vida.
No sabemos por qué pasó tanto tiempo sin que las almohadas se hayan lavado, pero el caso es que una mujer compartió las imágenes de lo que encontró cuando por fin, luego de un lustro, lavó las almohadas en las que su marido posaba su cabeza cada noche. La limpieza en el hogar es básica para mantener el bienestar, y como esta mujer se dio cuenta, no hay que olvidarse de ningún rincón u objeto que haya en la casa.
Lexi, que en TikTok es conocida como pwincesslexx, compartió las imágenes de las almohadas de su marido, las cuales eran de color claro cuando las compró, pero ya tenían ese aspecto marrón que puedes ver en la fotografía, por tanto año de uso y poca higiene. Las colocó en la bañera con agua y una gran cantidad de detergente para dejarlas remojando durante un día completo. Conforme pasaban las horas, se sorprendió al ver que el agua estaba completamente oscura de tanta suciedad y una gran cantidad de cabello brotaba de ellas.
Además de que el agua se ensució y que había cabellos, se veían flotando otros elementos, tal vez restos de comida o incluso algunos pequeños animales que pudieron haber anidado en el lugar en el que su esposo ponía la cabeza cada noche, lo que no solo es asqueroso, sino que también representa un riesgo para la salud de ambos, porque ella duerme en la misma cama y aunque no usa las mismas almohadas, está cerca de él.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer estuvo informando sobre el avance de la limpieza conforme pasaban las horas, cada vez más sorprendida de que el agua estuviera peor que cuando recién colocó las almohadas. Al final, logró que recuperaran su color claro original. Además, agregó otros productos que las aromatizaron para dejarlas como nuevas después del terrible susto que se llevó.
Tal vez la mejor opción era tirarlas y comprar unas nuevas, pero al final, Lexi se decidió por lavarlas e hizo un excelente trabajo. Ahora esperamos que no tengan que pasar otros cinco años para que estas almohadas o algún otro objeto en la casa se vuelvan a lavar. Después de ver esto, ¿ya te preguntaste hace cuánto que no lavas o cambias tus almohadas? Tal vez ya es momento de que lo hagas.