El comediante inglés Rowan Atkinson está de vuelta como Mr. Bean, luego de más de 10 años, pero esta vez en una película China. Mr. Bean aparecerá en una versión de “The Hangover”, llamada “Top Funny Comedian”.
Mr. Bean hará equipo con los actores chinos Guo Degang y Yue Yunpeng. La película, recientemente presentada, es sobre cinco amigos que visitan Macau, la capital del juego en China, se pierden y requieren la ayuda de Evander Holyfield (a quien Tyson le mordió una oreja).
Las más recientes vacaciones de Mr. Bean lo llevan a China, donde toma fotos con su teléfono a las esculturas de adorno en los casinos. Dado que Atkinson no habla mandarín, se comunicó solo con señas, según el actor Guo Degang:
“Nos comunicamos solo con expresiones faciales y otros gestos, parece que nos entendimos bien. Realmente fue una experiencia interesante, que prueba que la comedia no conoce fronteras”.
Es muy probable que la película solo salga en China, pero se espera que allá sea un éxito comercial. En la historia cuatro hombres y una mujer pasan por muchas aventuras cuando tratan de encontrar a uno de los miembros del grupo que ha desaparecido. Este es el trailer:
https://youtu.be/5c6YOiNDlGY