Desde que salió a la luz que la fortuna del futbolista marroquí Achraf Hakimi está resguardada por su madre Sadia Mouth, los medios se morían de ganas por saber qué pensaba la inmigrante marroquí sobre la decisión, pues todo el escándalo ocurrió a raíz del divorcio del jugador del Saint-Germain y su esposa Hiba Abouk. (Entérate de todo aquí)
Bueno, pues, finalmente, Mouth habló sobre los recientes acontecimientos y sus palabras dejaron entrever el poco aprecio que le tenía (y tiene) a su futura exnuera. Primero que nada, señaló que desconocía ser la titular de más de 19 millones de dólares, pero aplaudió que su hijo tomara la precaución de dejar casi todo a su nombre.
Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello. Si mi hijo no hace esto, no podrá deshacerse de esa mujer.
Mientras tanto, desde la perspectiva de la actriz española, de 36 años, las cosas se perciben muy diferentes, pues las razones detrás de separarse de su esposo surgen a raíz de la acusación por una supuesta violación sexual que interpuso una joven de 24 años en la fiscalía de Nanterre, Francia, que se encuentra en proceso.
Sobre la tormenta que ha significado su juicio de divorcio con el exjugador del Real Madrid, Abouk dejó en claro que se encuentra estable y que su preocupación se centra en el bienestar de sus hijos Amín y Naim, de tres años y un año de edad, respectivamente.
Estoy bien. Hay días en los que es así y otros en los que tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, para habituarte a nuevas situaciones. Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano. Siempre he sido una luchadora.