Si has estado ahorrando y no sabes en qué gastar los 110 000 dólares que has reunido, una excelente opción es comprar tu propia isla en Escocia, donde sentirás el aire fresco y tendrás un paisaje increíble, ya sea para vacacionar, impresionar a una chica, o bien, si surge una nueva pandemia que te haga quedarte en casa otra vez, aquí tendrás el espacio y la tranquilidad que necesitas.
Este lugar tiene una extensión de 4.5 hectáreas, es conocido como Isla Deer o Eilean an Fheidh y está ubicado en Loch Moidart. Esta isla es para quienes gustan de la tranquilidad y soledad, pues no hay vecinos ni centros comerciales, básicamente solo estarás tú en varios kilómetros a la redonda, pues los vendedores aseguran que “hay cero probabilidades de que entren intrusos”.
Enclavado en el impresionante y tranquilo Loch Moidart en la espectacular costa oeste de Escocia. La isla deshabitada se encuentra dentro de un lago marino extremadamente popular que seguramente atraerá a inversores de todo el mundo.
-Future Actions, empresa encargada de la venta de la isla
Esta parece ser una gran oportunidad, pues no cualquiera se puede dar el lujo de tener su propia isla. Además, disfrutarás de una vista increíble de esta parte de Escocia, en la que no solo te conectarás con la naturaleza, sino contigo mismo al aprovechar la soledad que un lugar como este te puede dar. Es momento de sacar tus ahorros y usarlos en algo especial, como tu propia isla.