El regreso del viejazo de los pectorales de adamantium predilecto, Hugh Jackman, se ve cada vez más cerca. Por eso nuestro actor australiano favorito ha dado nuevas declaraciones sobre su retorno como Logan o Wolverine en la nueva película de Deadpool.
La expectativa es grande en cuanto a la mancuerna que Ryan Reynolds y Jackman harán en pantalla enfundados en sus personajes mutantes. El enigma es la clase de relación que tendrán ambos antihéroes y, sobre todo, qué rol jugará Wolverine en esta trama.
Hugh Jackman estuvo en el podcast de Empire, donde habló un poco sobre la dinámica que habrá entre Deadpool y Logan. El actor dijo que entre ambos personajes habrá una especie de disputa y repulsión, pues mientras Deadpool intenta estar cerca del arma X, Logan lo quiere muy lejos de él.
Solo estoy hablando desde mi perspectiva, Wolverine está frustrado por él (Deadpool), quiere estar a un millón de millas de distancia de él o quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de distancia de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza.
En cuanto a los problemas que esta nueva producción pueda representar en la línea temporal del personaje, que ya tuvo su muerte y final en la cinta Logan, del 2017, Jackman ha dicho que no debería haber algún problema, pues los sucesos ocurren mucho antes de Old Logan. Además, ha dicho que habló sobre esto con el director James Mangold, quien recibió con entusiasmo la noticia del retorno de Wolverine.
En realidad fue genial al respecto. Le dije que tuvo lugar antes de nuestra película, así que no iba a meter la pata como si mis garras salieran de la tumba y eso lo alivió. Y lo entendió totalmente. Pensó que era una muy buena idea.
Por último, el gran señor del adamantium acabó por decir que, aunque todavía no hay fecha para el inicio de grabaciones, la producción es un hecho, que posiblemente comiencen a filmar en el verano del próximo año y se espera que la película se estrene hasta noviembre del 2024.