La cleptomanía es un trastorno que afecta a muchas personas. El impulso de tomar lo que no nos pertenece es normal, pero ciertos filtros sociales nos detienen. Sin embargo, robar también puede ser una creencia, es decir, creer que estás por encima de los ciudadanos normales.
Estas 10 celebridades robaron en distintas circunstancias, unos mientras enfrentaban sus propios demonios consumidos por abuso de drogas y otros haciendo gala de su supuesta superioridad, pero todos terminaron pagando por tomar lo que no era suyo.
1. Justin Bieber
En 2014, Justin Bieber fue acusado por una mujer de haberle querido robar su celular luego de que esta le pidiera una fotografía. El cantante acabó en los juzgados debido a este incidente.
2. Lindsay Lohan
Los problemas de Lindsay Lohan con la ley son muchos, pero cuando fue puesta en libertad condicional, inmediatamente recayó y robó abrigos de pieles y joyas.
3. Winona Ryder
Winona Ryder pasó por una etapa oscura y también robó costosas prendas de ropa de la tienda Sacks de la quinta avenida en Nueva York. La actriz fue arrestada y tuvo que pagar una indemnización.
4. Megan Fox
Cuando Megan Fox era una adolescente se metió en problemas al robar un labial de una tienda de Walmart, por lo que tiene prohibida la entrada en los establecimientos de esta franquicia en Florida. Sin embargo, la actriz ha confesado ser medio mano larga, pues dice que le gusta robar cosas de las tiendas.
5. Britney Spears
Britney es un estuche de monerías y uno de sus talentos menos conocidos, y no por eso menos importante, es el de robar en gasolineras. Hace unos años se llevó un encendedor sin pagar, pero cuando fue atrapada solo dijo: “Uy, he robado algo, qué mala soy”.
6. Daniela Castro
La actriz Daniela Castro fue la comidilla de los programas de chismes durante el 2018, cuando robó varios artículos en una tienda de San Antonio, acción por la que fue arrestada. Sin embargo, pagó una fianza de 800 dólares y quedó libre.
7. Salvador Zerboni
El rubio actor de telenovelas, y recordado por es el dealer de Diego Luna en la película Rudo y Cursi, fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia mientras tomaba algunas cremas y se iba sin pagarlas. Él negó todo, pero los videos no mienten.
8. Stephanie Pratt
Pratt ha tenido problemas con el abuso de sustancias y, por lo tanto, problemas con la ley. En 2018 fue atrapada robando varios artículos de la tienda Neiman Marcus, en Hawái, de donde pretendía llevarse mercancías con un valor conjunto de 1300 dólares.
9. Tila tequila
La actriz y cantante que se hizo famosa por su show en MTV fue arrestada por robar comida y algunos dulces en una tienda CVS cuando tenía 29 años.
10. Shannon Marketic
Marketic fue Miss América en 2010 y se tomó muy en serio su papel de reina, pues se creyó con derecho de no pagar por las cosas que tomaba en una tienda Target en Texas, por lo que fue arrestada.