Es bien sabido que los bros deben respetarse unos a los otros y no hay mayor falta de respeto que despreciarle una atenta invitación a taquitos, comilona y cheve a tu hermano de otra madre, pero a estos individuos parece que no les llegó el memo y dejaron triste y abandonado a su generoso amigo, quien, con mucho entusiasmo, les había preparado todo para disfrutar de una carnita asada y pasarla a todo dar.
La usuaria de TikTok Erii Calderón (@calderonerii) tuvo que curar el corazón roto de su esposo luego de captar su melancolía y tristeza, pues el chavo se quedó esperando a que unos amigos asistieran a su reunión. El video se volvió viral con más de 3.7 millones de visitas, pero, afortunadamente, la historia parece no terminar tan mal como esperábamos, pues más tarde, Erii publicó que algunos de los convidados sí asistieron. Recuerda que nunca hay que abandonar a tus brothers, sobre todo cuando hay carnita involucrada. Eso nomás no se hace.
Vestido y alborotado lo dejaron
No hay desafane más grande para un hombre, que el que lo dejen plantado en una carnita asada. Eso no se hace, no sean así. pic.twitter.com/G1DG45FwD0
— tacodealacran (@tacodealacran) January 23, 2023
En el video podemos ver cómo la decepción de sentirse abandonado por quienes creía que eran sus hermanos le pega a su esposo justo en el alma. Con tristeza en los ojos, el joven espera desolado la asistencia de sus colegas, con quienes había planeado pasársela bien, pero llega un momento en que la realidad le pega en serio y ya se tuvo que poner a darle largos tragos a su cerveza para aplacar la soledad.
Entre esperar y esperar, junto al asador, dándole vuelta a las tortillas, muchos usuarios bromearon con el hecho de que solo se veían claramente los frijoles, así como las cebollas y el chorizo en el asador, por lo que varios supusieron que “Seguramente está triste porque se quedó esperando al que iba a llevar la carne”. En general, la gente que vio el video se puso más bien del lado del pobre anfitrión que quedó plantado por sus invitados.
Todos te apoyamos, invítanos y nosotros sí vamos
En redes sociales, obviamente, resultó muy dramático ver cómo la gente de confianza del hombre le rompía el corazón porque se notaba que estaba dispuesto a realizar un festejo en forma y, a final de cuentas, la poca… formalidad de sus amigos terminó pasándole factura a su ánimo festivo. Así, ya viendo los estragos de una mala amistad, la gente en las redes sociales no tuvo sosiego y empezó a dedicarle palabras de apoyo al chavo desairado.
Entre mensajes como: “Vales Oro, carnal”, “Invita, yo sí voy, ¿lo hacemos o qué?”, “Falta de comunicación: A mí me avisas, llego y hasta pido para llevar”, “Ánimo, ellos se lo pierden”, “Bro, invítame a mí, la próxima voy” y otras palabras de apoyo, también hubo quienes se pusieron con ánimos lóbrego y empezaron a decir “Yo tampoco tengo amigos”, “Lo comprendo, por eso yo dejé de invitar a gente para las fiestas”, “Es cuando te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos”, “Suele pasar, por eso yo hago carne asada en compañía de mi mujer y mis huercas nada más” o “Yo no necesito amigos, con familia me basta”, pero al final, las cosas no salieron tan mal como se creía.
“Pero hay un dios…” y aparentemente también algo de decencia
En un video posterior, Erii Calderón aclaró que, a pesar de haber pasado un mal rato, mientras tristeaba junto a la mesa y el asador, su esposo sí pudo dar la bienvenida a algunos amigos de los que invitó, que si bien no tenían puntualidad inglesa, al menos esperamos que hayan llevado algo pa la fiesta, a ver si alegraban un poquito al anfitrión.
Otra de las cosas que aclaró la chica es que, a pesar de que en el video viral no puede observarse la carne, en realidad, sí tenían algo del suculento manjar esperando a los ingratos que no podían avisar que no iban o que iban tarde, pero, al final de cuentas, su maridito sí recupero un poco de ánimo con la compañía de quienes decidieron asistir:
En vista de la respuesta que hubo respecto al video de la carnita asada, quiero aclarar que sí, mi esposo estaba muy triste, pero al final sí llegaron amigos. Entonces, él, al final, se puso contento y eso es lo que importa. Y sí había carne, en caso de que tuvieran pendiente al respecto. Además, claro que podemos organizar otra carnita asada, así que vayan haciendo la lista y luego vemos, cómo no.
-Erii Calderón