Debido a los avances tecnológicos que hemos podido presenciar a lo largo de nuestra insignificante existencia, hemos descubierto que cada vez nos acercamos más a los mundos salidos de la mente de Isaac Asimov. Lo decimos porque poco le falta a las Inteligencias Artificiales (AI, por sus siglas en inglés) para recrear la vida humana a la perfección.
Así lo comprobó Miles utilizando Midjourney, el programa de AI con el que se pueden crear imágenes a partir de textos descriptivos. Haciendo uso de este, el joven solicitó unas fotos instantáneas de una fiesta de “humanos” comunes y corrientes, que a primera vista no tienen nada de malo.
Sin embargo, mientras más usamos nuestras habilidades de Dora, la exploradora, más vamos descubriendo que los seres que habitan estas fotografías son todo menos humanos. Al principio, es difícil dar con los defectos de los entes de ojos muertos que nos observan desde su vacía realidad, pero una vez que los encuentras, no hay marcha atrás.
Primero que nada, sale a relucir que estas criaturas humanoides tienen más dientes de los acordados por la genética, dándoles una sonrisa salida de los titanes de Attack on Titan. Por otra parte, sus extrañas manos nos comprueban que recrear esta parte del cuerpo es complicado hasta para los sistemas de datos más avanzados.
Finalmente, no pasa desapercibido que estas creaciones podrían pasar como verdaderas si no nos dieran la indicación de buscar algo raro dentro de ellas. A continuación te dejamos más fotos de la bizarra fiesta que jamás existió para que busques los elementos fuera de lo común que ahí se alojan.