Caballeros, es 2020 y bromear con la apariencia física de una persona ya no es bien visto y puede ser un arma de doble filo si lo haces en redes sociales, como le pasó al protagonista de esta historia, que probablemente se arrepintió de hacerle burla a una mujer en el gimnasio.
Resulta que un hombre hizo mofa de una chava que estaba haciendo ejercicio en el mismo gimnasio al que asiste él, por medio de historias en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la mujer en cuestión acompañadas de frases sarcásticas.
¿Cuál es el problema? Se preguntarán muchos, pues la mujer de las fotos ni la debía ni la temía, ella estaba muy metida en sus asuntos y la gente no cree que mereciera los chistes de mal gusto de este sujeto.
Y lo que pensó que sería una publicación divertida y aclamada, terminó siendo una hoguera, pues nadie le aplaudió su publicación.
1.
2.
3.
Miren, yo no digo que no estén en su derecho de opinar lo que quieran de quien ustedes quieran, pero hay que ser más inteligentes y entender que burlarte de alguien en redes no siempre va a salir como tú piensas, sobre todo porque la gente ya tiene mayor acceso a tus datos y te pueden terminar quemando, como a él.
Algunos usuarios dieron con los perfiles del tipo en redes sociales, descubriendo que su nombre es Juan Fuentes y que trabaja en Aeroméxico como aeromozo.
https://twitter.com/antonhofficial/status/1225520010816376832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225520010816376832&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D328141%26action%3Dedit
Los tuiteros también hicieron un llamado al gimnasio SmartFit, donde se tomaron las infames fotografías, y pidieron que se tomaran cartas en el asunto pues no creen justo que este hombre ande por la vida exhibiendo y juzgando a las demás personas que buscan mejorar su salud.
Inmediatamente SmartFit dio a conocer que se harían respetar las normas correspondientes, dando a entender que lo van a correr.
Lo mejor de esta historia es que a la mujer de las fotos le valió tres hectáreas los comentarios del tipo, y se tomó este asunto con buena actitud:
Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás! pic.twitter.com/psMcaXkWmZ
— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020
Además agregó en otro tuit que no le guarda rencor por lo que dijo sobre ella, y que si se lo llega a topar hasta lo va a saludar, porque la venganza es mejor cuando se da cachetada con guante blanco…
Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en @SmartFitMx haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al sutanito ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo…
— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020
Mucha gente comenzó a aplaudirle su buena vibra y hubo quienes le ofrecieron sus servicios de nutrición para que logre sus metas más rápido…
1.
2.
3.
4.
5.
6.
En conclusión, varones, hasta para hacer bromas hay que ser inteligentes y nunca, pero nunca, nunca, nunca subestimen el poder de las redes sociales.