Después de muchas cosas que se han dicho; de retos; aplazamientos; de la presión de los fans; por fin se ha dado a conocer lo que muchos estaban esperando: ¡ya es oficial el combate entre Floyd Mayweather y Connor McGregor!
A través de su cuenta de Twitter, Mayweather hizo el anuncio de la tan ansiada batalla, y conociéndolo, veremos todo un despliegue impresionante de publicidad para este evento.
https://www.instagram.com/p/BVVcvO8gIhc/
Por supuesto, debemos esperar mucho más espectáculo y habladurías que una pelea épica, pues el que está coordinando todo es Floyd, y sabemos que lo que lo motiva es el dinero, más allá de la gloria deportiva.
Y parece que Connor también ha entrado a esta dinámica, ya que tuiteó una fotografía suya, y una del padre (y entrenador) de Mayweather, para hacer cierta burla sobre la edad de su rival:
THE FIGHT IS ON. pic.twitter.com/KhW0u3jRft
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 14, 2017
Como vimos en el video que subió el exboxeador, la pelea está confirmada para el 26 de agosto de 2017, en Las Vegas, y claro, en pago por evento. El lugar, probablemente será la T-Mobile Arena, y el peso pactado para ambos peleadores será de 69 kilogramos.
Floyd terminó su carrera invicto, con un récord de 49-0. Connor sigue siendo el rival a vencer en las Artes Marciales Mixtas. Veremos qué sucede…
McGregor nunca ha tenido una pelea de box, así que Floyd puede tomar ventaja de esto, aunque seamos honestos: poco les importará quién gane.
¿Por qué lo decimos? Porque de entrada, por los contratos, publicidad y demás, Mayweather se llevará cien millones de dólares y McGregor 25 millones… nada mal para una noche de espectáculo. Vaya que al excampeón mundial de boxeo le queda bien su apodo: “Money”…