No todo ha sido tragedia con el huracán Irma. Un caso en específico tuvo a miles de personas como protagonistas, pues fueron rescatados por un barco en el Atlántico que tenía bebidas y comida ilimitadas.
Los 4 mil pasajeros viajaban en el Norwegian Sky cuando se vieron obligados a anclar en Miami antes de lo previsto. Aunque a los pasajeros se les regresó el 25 por ciento de lo que gastaron, muchos quedaron sin posibilidad de escapar en avión o de al menos encontrar una habitación de hotel.
Y con la inminente llegada del super violento huracán Irma, no era el mejor lugar para quedar varados. En medio de la incertidumbre, la empresa Norwegian Cruise Line llegó al rescate. Les ofreció a los pasajeros la posibilidad de escapar en su barco llamado… Escape.
La compañía les ofreció a todos los que estaban sin posibilidad de salir de Miami, un lugar en el crucero ¡gratis! Pero además, les dieron acceso libre a toda la comida y bebidas en el barco y pudieron disfrutar de todos los espectáculos a bordo.
El Escape les ofreció a los pasajeros muchos lujos como un spa, toboganes, barras y restaurantes. Incluso tiene un teatro propio. Aun no se sabe a dónde se dirige el crucero pero a nadie pareció interesarle.
Vanessa Picariello, vocera de Norwegian Cruise Line dijo a USA Today: “estamos haciendo lo posible para llegar a un puerto. Pero sino, será un crucero a ningún lado y todo mundo tendrá unas excelentes vacaciones”.
Afirmó que la compañía espera que regrese el jueves a Miami, pero depende de cuándo se abra el puerto. Uno de los afortunados pasajeros, Margaret Cnningham de 65 años, dijo a The Sun que decidió quedarse abordo cuando el capitán les aseguró que el barco podía huir del huracán.
Ellos fueron muy claros al decir que no se acabaría la comida. Tampoco se les va a acabar el agua. Además no se les va a acabar el alcohol así que vamos a quedarnos aquí a disfrutar el viaje.