Bienvenido a bordo del monstruo de lujo de los mares: el crucero más grande que jamás se ha hecho. Y no es una exageración, pues tiene un peso de 227 mil toneladas; 18 cubiertas; y mide 38 metros de largo, sí, ¡más que la Torre Eiffel!
El Harmony of the Seas, creado por Royal Caribbean International, es una bestia absoluta. Según el Daily Mail, este crucero épico ya hizo su primer viaje, un ensayo antes de que abra sus puertas al público en mayo. Para construir esta belleza, se tuvieron que invertir ¡más de 1, 132 millones de dólares!, y es tan grande que a los huéspedes les darán GPS para ayudarles a encontrar sus habitaciones entre el laberinto de este monstruo.
Para poner en perspectiva, esta embarcación es lo suficientemente grande como para contener una versión reducida del Central Park de Nueva York en el interior: tiene 10,587 plantas y 52 árboles de hasta 6 metros de altura.
Los primeros 6 mil clientes zarparán de Southampton en mayo; los viajeros VIP serán atendidos por un equipo de mayordomos de clase “Royal Genie”.
Si se trata de entretenimiento, este barco tiene mucho que ofrecer: una tirolesa que recorre nueve cubiertas del barco, por encima del atrio al aire libre; un simulador de olas donde se puede aprender a navegar a bordo; piscinas con toboganes; escenario para espectáculos y conciertos.
Todo esto es diversión para chicos y grandes, al máximo nivel.
También cuenta con un “bar biónico”, ¡donde varios robots son los que mezclan los cócteles!
Si tienes hambre, hay 16 restaurantes y cafés, entre ellos un Jamie’s; además, una calle de boutiques; así como Wi-Fi de alta velocidad. Por supuesto, cuenta con un amplio casino de lujo.
Por supuesto que este impresionante buque tiene Suites VIP, que tienen un costo de 10 mil dólares por persona, durante una semana, e incluyen mayordomo.
El entretenimiento incluye el éxito musical de Broadway, “Vaselina”, en un teatro de tamaño real; un espacio de arte multimedia; una pista de hielo; y espectaculares acrobacias aéreas.
Así que ve preparando tus ahorros para mayo, y tal vez puedas tomar este crucero, ¡y realizar una travesía de lujo por el mar!