Hay veces que puedo asegurar que el mundo se está volviendo loco, pues salen a la luz historias como esta; otra teoría de conspiración según la cual, al parecer, Marshall Bruce Mathers II –mejor conocido como Eminem o Slim Shady– lleva muerto más de una década.
Si hacemos memoria, recordemos que en 2005, Eminem entró a rehabilitación por su adicción a las pastillas para dormir.
Así que la teoría que corre en Internet sugiere que en el año 2006 (aunque otros aseguran que desde 1999) murió por una sobredosis de sustancias, por lo que fue reemplazado por una persona que luce exactamente como él, un clon, incluso un androide, para que la industria de la música siguiera generando dinero.
¿Tiene sentido para ti? ¡Claro que no! Pero mucha gente está convencida de que esto es real.
Por ahí del 2012, los teóricos (que no tenían nada que hacer) recopilaron 50 imágenes de Slim Shady de los 90’s, 2000 y 2010; y alguien llegó a la loca conclusión de que el rapero fue reemplazado por un clon, o un androide, como lo llamaron.
Y aquí está la prueba:
Por medio de este “bien elaborado” mapa facial, que demuestra habilidades profesionales para el reconocimiento de rasgos humanos, el teórico afirma que la forma en las orejas de Eminem, su estructura ósea, y su mirada han cambiado.
Y si no te parece evidencia suficiente, también recolectó evidencia lírica, pero resulta rara (más de lo que ya es). La “evidencia” muestra “cambios significantes” en las letras de Eminem, las cuales ocurrieron mucho antes del 2006, haciéndole creer a las personas que Slim Shady murió en 1999, y no en el 2006.
Su estilo, incluyendo temas y vestimenta, aparentemente ha cambiado y, de poner “un gran énfasis al estilo de vida hip hop” lo cambió por un estilo “mucho más obscuro”.
La persona a la que se le ocurrió esta teoría, dice:
“Cuando Eminem regresó de rehabilitación era un hombre diferente, lucía más joven, lucía en forma y su estilo en la moda era un poco dark. Luego pasó de ser un rapero de Detroit, con jeans sueltos, a gorras ajustadas y con una gran afición por la ropa negra”.
Pero es tonto pensar eso, no sólo porque la idea es loca, pero esto quiere decir que todos los artistas que hayan dado el paso de los 90s al 2000 son robots, pues todos han cambiado moda, algunos son más viejos, otros han optado por las cirugías plásticas, y otros tantos han subido de peso o adelgazado, pero eso nunca se le ocurrió a nuestro teórico amigo.
La conclusión es concreta, este man está loco, y dice: “El Eminem que todos conocemos es un fraude, que sabe que es un fraude y lo está restregando en nuestras caras”. Vivimos en una gran mentira.