Después del éxito rotundo que fue Breaking Bad, los actores principales de la serie, Aaron Paul y Bryan Cranston, han cultivado una preciosa amistad que todos los fanáticos de Walter White y Jesse Pinkman atesoramos como si fuera nuestra. Por eso nos alegra verlos triunfar con su marca de mezcal Dos hombres que ahora se convirtió en una línea de ropa.
A través de sus redes sociales, los dos amigos anunciaron el lanzamiento de la mercancía fundada en nombre de su cadena de mezcal. Además, agregaron que todas las ganancias están destinadas a las comunidades más pobres de San Luis del Río, Oaxaca, México, en forma de agradecimiento por compartirles su conocimiento sobre el destilado del corazón del maguey.
Su proyecto comenzó en 2016, cuando Aaron y Bryan colaboraron con el mezcalero Gregorio Velasco, quien es un artista del mezcal desde los ocho años. De ahí en adelante, los actores de 43 y 67 años, respectivamente, se prometieron atesorar y agradecer todo el conocimiento que llegaba a sus manos.
Lo primero que pidió el pueblo fue un nuevo centro de filtración de agua. Así que construimos una nueva planta de filtración de agua de última generación. Entregamos las llaves y es algo muy bonito de ver.
— Bryan Cranston para ‘Forbes‘
En este sentido, Aaron Paul y Bryan Cranston han sido fieles a lo que se prometieron años atrás, pues además de las ganancias de su línea de ropa y el filtro de agua, están creando programas de apoyo para la comunidad.
Hay que devolver algo. Toda empresa debería hacerlo.
— Bryan Cranston para ‘Forbes’