El actor Aaron Paul y su esposa Lauren Parsekian acaban de convertirse en padres por segunda vez. La pareja ya pensó a quién quiere de padrino para su pequeño retoño y nadie mejor para este ofrecimiento que el compañero de producción y amigo personal de Paul, el mismísimo Bryan Cranston. Así lo dio a conocer el actor durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon.
A sus 42 años, el actor que dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad volvió a ser padre, esta vez de un varoncito. Cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre su paternidad, Aaron confesó que el pequeño se llama Ryden y que lo ama, pero que se siente cansado, pues eso es algo de lo que “simplemente te olvidas, es como una cosa evolutiva”.
Olvidarse de las labores de ser padre de un recién nacido tal vez se deba a que su primera hija ya tiene cuatro años y el trabajo en cámara que ha hecho este tiempo ha sido el suficiente para concentrar su mente en la actuación. Aunque este parece ser el respiro perfecto para volver al trabajo del hogar y dedicarse a ser padre.
Fallon aprovechó el momento para mostrar algunas de las primeras fotografías de Ryden a la audiencia y los asistentes al show se conmovieron de la pequeña personita. Además, se hizo mención a la hija de Aaron y Lauren, quien ahora es la hermana grande y sus prioridades son otras.
Tengo una hija de cuatro años. Ella está locamente enamorada de él, no puede exprimirlo lo suficiente. Si estuviera encima de él lo suficiente, lo ahogaría. Es su muñeco.
—Aaron Paul
De la misma manera, el actor mencionó que Bryan Cranston ya conoce a su nuevo bebé. De hecho, le pidió a su coestrella en su cumpleaños que “si podría ser el padrino de su bebé”, a lo que Aaron dijo que Bryan contesto que “no”. Obviamente lo hizo como una broma para dar un poco de humor al momento, pero la respuesta de Cranston fue positiva.
Está muy emocionado, muy honrado. Amo al hombre hasta la muerte, es uno de mis mejores amigos en el mundo y no hay que pensarlo dos veces.
Cómo no pensar en una leyenda como Bryan Cranston para ser el padrino de su bebé si pasaron muchos años juntos en el set y, al contrario de sus personajes, este tiempo favoreció su amistad y les dio un nuevo grado de relación, por no mencionar que hasta son socios, pues emprendieron con una marca de mezcal llamado Dos Hombres, proyecto del que se enorgullecen.
En diciembre de 2021, Aaron Paul y su esposa anunciaron que volverán a ser padres con una foto de Lauren mostrando su vientre a su hija. Ahora con un nuevo bebé en casa, el actor aprovechó y lo presentó en Instagram con algunas fotografías. No cabe duda de que con sus padres y su padrino, al pequeño Ryden le espera un buen futuro.