El Libro de los Récord Guinness está lleno de increíbles hazañas hechas por hombres y mujeres que se convierten en los mejores haciendo alguna actividad en específico, así como objetos o construcciones que asombran por su tamaño, ya sea muy pequeñito o gigantesco. No te vamos a mentir, algunos de estos récords son muy extraños y nos dejan pensado “¿En qué momento se dieron cuenta de que tenían esa habilidad?”. A continuación te presentaremos un asombroso récord que involucra muchas sandías lastimadas.
Un hombre de Nollore, Andhra Pradesh, en India, batió un récord y se convirtió en la persona que más sandías ha roto con su cabeza en 30 segundos. Su nombre es Ankit Sahu y logró abrir con los golpes de su cabeza 40 sandías en medio minuto. El récord se batió el 19 de abril de 2022, según los registros de Guinness World Records, pero recientemente fue compartido un video del rompimiento de sandías a través de las redes sociales de la organización.
En el video se ve cómo Ankit destruye con destreza cada una de las sandías que hay en la línea, avanzado sin detenerse hasta el final. Aunque en el metraje se aprecia cómo un hombre cuenta 41 sandías reventadas, es posible que solo hayan contabilizado 40 en la revisión del tiempo. Aun así, el hombre estableció una nueva marca que otros intentarán romper, sino lo hacen con su propia cabeza primero.
Por otra parte, un hombre pakistaní llamado Mujammad Rashid tiene un récord similar, pues en un minuto reventó 49 sandías. Esta marca la registró el 6 de mayo de 2018 y no ha habido una actualización desde entonces. Estamos hablando que Pradesh hizo solamente 10 menos, en la mitad de tiempo. Tal vez una oportunidad para conquistar el récord con una marca de tiempo más alto.
Este hombre tiene el récord mundial por la mayor cantidad de sandias aplastadas con la cabeza en 30 segundo. Logró darle a 40. pic.twitter.com/AmXD4uQQkI
— tacodealacran (@tacodealacran) April 14, 2023
Parece que las sandías son frutas predilectas para integrarlas en los récords, pues estos no son los únicos. Existe un récord de un hombre llamado Matt Jones, de Los Ángeles, California, quien partió una sandía en más de 90 piezas en solo 18.19 segundos. Ronal Sarchian, también de Estados Unidos, rompió con su mano 70 sandías en un minuto, mientras que André Ortolof se comió 675 gramos de esta fruta en solo 30 segundos.
Por su parte, la sandía más cara fue vendida en China por 7489 dólares y tenía un peso de 81.75 kilogramos. Prabhakar Reddy P., de India, partió en 2020 la cantidad de 38 sandías en su abdomen usando un cuchillo en un minuto. Pero la marca fue superada por Bipin Larkin, quien hizo lo mismo, pero con 48 ejemplares de esta refrescante fruta. ¿Harías algo similar o eres más de los que la disfrutan con chilito y limón?