Todos recordamos con nostalgia una película que marcó nuestra infancia y las fiestas navideñas, hablo de Home Alone, donde el pequeño y tierno Kevin McCallister se queda solo en casa y unos criminales intentan asaltarlo.
Todo era risas y diversión, pero el actor que dio vida a este pobre angelito creció y no le fue muy bien…
Macaulay Culkin ha compartido su dura vida a lo largo de los años frente al ojo público y lo hemos visto en sus mejores y peores momentos.
Es bien sabido que el actor ha enfrentado cargos por posesión de drogas y, supuestamente, luchó contra una adicción a la heroína. Internet está repleto de fotografías de Culkin luciendo como un completo despojo humano, casi sientes lástima por él.
Culkin pasó de ser el niño tierno que todos los directores buscaban, a un junkie con look de vagabundo. Su participación en películas mermó y su imagen se fue en picada.
Pero, al parecer, todo pinta mejor este año, ya que este domingo se le vio salir a una cita y lucía entero, recuperado, bastante bien.
La exestrella infantil fue fotografiada después de salir a cenar con otra actriz infantil, Brenda Song (London Tipton en The Suite Life of Zack & Cody). Macaulay parecía recién afeitado, con un corte de pelo muy decente y una piel sana. Nada mal para un hombre de 36 años que se las ha visto negras durante décadas.
Culkin y Song protagonizan la película Changeland, es el debut como director de Seth Green y la primera película de Culkin en 10 años. En una declaración sobre la película, el angelito dijo:
Se siente como un sueño, filmar en Tailandia con un equipo increíble y algunos de mis amigos más cercanos.
Suena como una nueva vida para Culkin, esperemos que el trabajo lo mantenga ocupado, pues es triste ver que las estrellas con las que creciste tomen un mal camino.