Siempre pasa que cuando queremos comprar algo, terminamos comprando de más, pero hay niveles en esta clase de errores, sobre todo cuando se trata de algo costoso, como un automóvil. Un hombre en Alemania quería un Tesla Model 3, pero hubo fallas a través de internet y acabó por adquirir 28 de estos vehículos, por lo que la suma total dio más de 1.7 millones de dólares. Hay errores que pueden costar más de lo pensado.
Cada vehículo de estos tiene un precio de 58,500 dólares, por lo que un hombre, como contó su hijo en Reddit, pensó que era buen momento para cambiar de vehículo familiar, sin embargo, no contaba con que su poca habilidad para manejarse en internet le jugara una mala pasada millonaria, pues de esa cantidad pasó a deber más de un millón y medio de dólares.
Seguro te ha pasado que de pronto tu computadora o el teléfono se traba, y sigues oprimiendo botones creyendo que no pasa nada, y eso fue lo que le sucedió, ya que al momento de confirmar el pedido parecía que no lo estaba aceptando y siguió dando en el botón de confirmar, y confirmar, y confirmar durante 28 veces…
Durante cerca de dos horas estuvo dando clicks, y qué bueno que no dio más, pues es un espacio de tiempo considerable, y al final pidió los 28. El problema es que Tesla cobra una cuota no reembolsable de unos 120 dólares por cada pedido que se hace, así que la suma llegó casi a los 3 mil dólares extra, como si el costo de los vehículos no fuera suficiente.
Afortunadamente pudo explicar la situación y devolver los 27 autos que pidió sin querer, y comprar sólo uno, que era el objetivo inicial, y así se libró de pagar una enorme suma, aunque todavía quedaba pendiente el pago de la cuota por pedidos, ya que sería dinero pagado por algo que no iba a tener y que excedía su presupuesto.
Como su hijo compartió la historia a través de Reddit, no faltó quien les compartiera una valiosa información: Esa cuota no es obligatoria en Alemania, y basta con comunicarse con ejecutivos de Tesla para que se elimine el cobro, así que al final todo salió bien, este hombre tiene un nuevo auto, sólo uno, y por el precio que había pensado pagar. De la que se salvó.