Las transmisiones en vivo en vivo son algo que las organizaciones televisivas necesitan para cubrir y dar a conocer las noticias de relevancia y uno que otro espectáculo, pero también es un arma de dos filos pues a veces las cosas pueden salirse de control, sobre todo cuando alguien del público entra a cuadro para interrumpir.
El reportero de la BBC, Ben Brown, pasó por una situación embarazosa cuando le realizaba una entrevista al editor político de la misma cadena, Norman Smith. Una mujer entró en la transmisión y Brown la alejó tocando una de sus partes íntimas.
La mujer de nombre desconocido entró a cuadro para mostrar sus pulgares arriba y dijo “absolutamente fantástico”, por lo que Ben, trató de retirar a la mujer, pero sin darse cuenta le tocó uno de sus pechos. Obviamente la mujer se molestó, por lo que le dio un manotazo en la espalda y se retiró.
En su defensa podemos decir que es difícil mantener la compostura y estar al pendiente de todo lo que pasa alrededor durante una entrevista en vivo, por lo que su conducta puede ser perdonable, aunque no faltaron algunas personas que pidieron que fuera despedido por el incidente, alegando que lo hizo de manera intencional.
Algunas personas compartieron el incidente en Twitter:
“Ben Brown de la BBC fue manoteado después de alejar a una mujer presionándole un pecho”
“El periodista Ben Brown de la BBC mostrando ‘cómo (no) manejar’ a un intruso durante una transmisión en vivo”
Incluso el reportero sintió la necesidad de aclarar la situación:
“Lamentable interrupción de la emisión en Bradford -sólo trataba de minimizar la interrupción, pero es difícil cuando es en vivo- totalmente sin intención”.
Otro usuario observó que Ben decidió cambiar de escenario para evitar otra interrupción durante la entrevista:
“Veo #bbcnews y han colocado a Ben Brown en otro escenario. Seguramente lejos de los pechos de las mujeres”.
Aquí está el video que demuestra cómo ocurrió todo:
https://www.youtube.com/watch?v=nC6997umCRk
¿Qué piensas, culpable o inocente?