Rápidos y Furiosos ha sido una de las franquicias más rentables de Hollywood en las últimas décadas. La saga logró sumar la emoción de las películas de acción, las carreras de autos, enredos policiales y drama familiares en películas que cada vez se atreven a retorcer su narrativa en las posibilidades de la ficción y la magia del cine; no por nada han alcanzado una decena de filmes y otros que ya se tienen planeados.
Antes de llegar al lanzamiento oficial de Fast X, la décima película de la saga, una financiera lanzó una convocatoria para contratar a alguien que vea todas las películas de la franquicia. Así es, le pagarán por ver todas las cintas e incluso le darán un poco de dinero extra para comprar entradas al cine y su gasto en dulcería. Tal como lo hace Alexander Townley con Los Simpson.
La empresa FinanceBuzz lanzó una convocatoria a través de su portal para encontrar a una persona dispuesta a ver todas las películas de Rápidos y Furiosos. Claro, no será tan sencillo como sentarse en el sillón y pasar horas viendo carreras de coches y a Dominic Toretto defendiendo los valores de la familia. El seleccionado tendrá que hacer una lista de los daños ocasionados con los accidentes automovilísticos.
El equipo de FinanceBuzz espera tener hallazgos en las estimaciones sobre el impacto en el seguro automovilístico bajo la conducción imprudente. Si se trata de velocidad, choques, autos destrozados y calles dañadas, Rápidos Furiosos tiene mucho que ofrecer. Además, buscan saber si la cantidad de accidentes ha disminuido o aumentado a lo largo de la historia.
Hablando de dinero, habrá dinero. FinanceBuzz ofrece al seleccionado un pago de mil dólares por ver más de 20 horas de material fílmico, así como 100 dólares para cubrir tarifas de suscripción a plataformas, boletos de cine o refrigerios. Según su sitio en línea, como beneficio adicional, “obtendrá una educación saludable sobre el valor de la familia”. Gracias, Toretto.
Los requisitos son simples, pues los interesados deberán tener la posibilidad de suscribirse a plataformas de streaming para ver el contenido, así como un cine cercano en el que pueden ver el estreno de Fast X, disponible en salas desde el 18 de mayo. La convocatoria cerrará el 19 de mayo a las 11:00 de la mañana y para participar solo hay que llenar un formulario. Cabe mencionar que solo está disponible para personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.