En esta época donde los celulares se han vuelto parte importante de nuestro día a día, es difícil pensar qué pasaría si no los tuviéramos por un tiempo. Ya sea que se estropeen o se pierdan, siempre buscamos hacer todo lo posible por recuperarlos.
Una chica olvidó su celular en el asiento trasero de un taxi. Cuando ella se dio cuenta, marcó al teléfono y el conductor contestó. Él se ofreció a regresar el teléfono hasta el lugar en donde estaba, pero cuando llegó a entregarlo, la mujer se enojó por la tardanza.
Todo quedó grabado por las cámaras internas del vehículo, que documentaron el momento en que se realizaron las llamadas. En el primer contacto, el taxista le dijo que le llevaría su celular, pero primero terminaría un viaje con unos pasajeros que estaba a punto de recoger.
Minutos después, la chica volvió a marcar desesperada, pues había pasado “mucho tiempo”. El conductor le volvió a indicar que esperara un poco. Cuando pudo llegar con la dueña del teléfono, esta tomó a mal la demora y hasta le dijo que lo iba a reportar.
La mujer le indicó que iba a llegar tarde a su trabajo por la culpa del conductor. Además, le recalcó que era su responsabilidad regresar el teléfono desde el momento en el que se dio cuenta de que estaba en su auto.
El video publicado en la cuenta de Richy (@richy_mx_), el conductor, con más de 3.3 millones de reproducciones (al cierre de edición), causó revuelo entro los usuarios de TikTok, quienes dejaron cientos de comentarios opinando sobre la reacción de la dueña del teléfono.
‘De la propina ya ni hablamos, ¿verdad?’; ‘Brother, lo hubieras llevado a las oficinas y ya. Es lo que yo he hecho’; ‘Tenía un día muy tranquilo, ahorita ya estoy enojado’; ‘Le hubieras cobrado el viaje de irlo a dejar antes de darle el cel’; ‘Te hubieras quedado el teléfono como propina’.
—Comentarios en TikTok