Por alguna razón que desconocemos, se ha vuelto bastante popular arrojar regalos personalizados a cantantes durante sus presentaciones. Por ejemplo, en Latinoamérica, los peluches del Dr. Simi se convirtieron en la elección predilecta de la mayoría de los fanáticos. Pero esta práctica podría quedar en el pasado, ya que lo de hoy es arrojar cenizas de familiares fallecidos.
Bueno, en realidad no, no se crean todo lo que leen en Internet. De hecho, esto de lanzarle cosas a los artistas está llegando demasiado lejos y quedó comprobado después de que una mujer lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario donde la cantante Pink se presentó durante el festival British Summer Time en Westminster, Londres, Inglaterra.
Debido a que la modernidad en la que vivimos no permite que nada ocurra sin que quede registrado, el instante en el que la también compositora recibió el extraño regalo pudo ser visto por todo el mundo y es tan incómodo como te lo estás imaginando, ya que la intérprete de So What hace cara de Just give me a reason al momento de reconocer el obsequio.
A pesar de que la artista de 43 años está casi segura de que la bolsa contiene los restos de una persona, toma el contenedor y pregunta “¿Es tu mamá?”. Posteriormente, suponemos que la autora del presente asintió, pues Pink agrega “No sé cómo me siento respecto a esto” y procede a alejar el depósito de ceniza y continuar con el show.
https://twitter.com/AsAndrewSpeaks/status/1673236911622684673?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1673372534513844238%7Ctwgr%5Ee04a529b92fa2e917eab54a6acdc6fc9dc47eeb1%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmusica%2Ffan-avento-pink-cenizas-mama-londres-historia-video-viral%2F
Comúnmente, después de escuchar estas historias, todos nos quedamos con mil y un dudas, pero esta ocasión unos héroes sin capa confesaron que conocieron a la mujer y nos evitaron la pena de darle vueltas al asunto con teorías y opiniones. Esto fue lo que dijo el grupo de amigos:
Su madre no pudo ver el mundo porque estaba muy enferma cuando vivía, así que esta mujer se encarga de llevar sus cenizas a distintos lugares. Quizá no es del gusto de todos, pero si eso la reconforta, entonces es cosa suya.
Hasta el momento, Pink no ha comentado nada sobre el suceso, pero después de esto suponemos que cualquier cantante se sentirá más que feliz de recibir su respectivo Dr. Simi y no restos humanos. Qué raro tener que redactar la afirmación anterior; hubiera estudiado una ingeniería.