En un video del youtuber HotSpanish, un chico casi termina llorando cuando vio que su novia aceptó un reto de “un minuto en el paraíso”, que consistía en estar 60 segundos dentro de un coche con otra persona, con la que se podía besar y un poco más. Ambos entraron al vehículo y la chica se llevó una buena cantidad de dinero, pero su novio se fue con el corazón roto.
El video se dio a conocer en la cuenta de TikTok del influencer (@hotspanishmx), donde se puede ver que fue a un supermercado en busca de parejas dispuestas a este reto. Al encontrar a los indicados, les hizo la proposición. El chico no estaba convencido, pero la mujer dijo que ella aceptaba porque necesitaba el dinero.
El primero en entrar al coche fue el varón, quien fue acompañado por una dama que lucía un amplio escote. Ella se le acercó insinuando que podían besarse en el minuto concedido por su novia, pero él se portó como un caballero y se sintió incómodo con la situación, pues dijo que prefería ser fiel y solo le dio un abrazo. Ella le robó un beso, más a fuerza que de gana, antes de que la novia abriera la puerta.
La incomodidad del hombre fue notoria, pero ahora era el turno de su pareja, quien entró con un varón musculoso y, en cuestión de segundos, ya estaban enredando sus lenguas e intercambiando baba. Fue el minuto más largo de la vida del joven, quien no podía creer la situación por la que estaba pasando. Al ver bajar a su novia del coche, la tensión entre ellos se podía sentir a pesar de que aseguraban que “no habría problemas”.
https://www.youtube.com/watch?v=bF31zdPL3Sg
La chica confesó que tan solo una noche antes había soñado con el influencer, aunque no aclaró qué tipo de sueño tuvo, por lo que le sorprendió verlo en el supermercado y no dudó en aceptar el reto. Mientras charlaban, un tipo de un reto anterior apareció lamentándose de lo sucedido y vaticinando que su relación acabaría. HotSpanish le dio algo de dinero para compensar.
El influencer cumplió su palabra y le entregó a la chica cinco mil pesos mexicanos, alrededor de 265 dólares. Al ver el rostro del chico, le ofreció darle mil pesos (53 dólares). Aunque al principio no lo quiso aceptar y pidió que se los dieran a su novia porque ella “necesitaba el dinero”, terminó tomándolos a regañadientes.
Al final del video, la pareja se besó en un intento de aliviar la situación, pero el mal ya estaba hecho y su relación de dos años entró en un estado de peligro. La actitud de la chica fue duramente criticada en redes sociales, donde usuarios de TikTok mencionaron que a ella no le importó romper su corazón por unos cuantos billetes.
‘La mujer dándose cuenta del caballero que acaba de perder’; ‘Me dolió hasta la matriz. Tienes todo mi respeto, capitán’; ‘Y en esos momentos es cuando te das cuenta de que nadie hará lo mismo que tú por más amor que prometa’; ‘La lealtad no se mide por un beso, si no por una decisión de serlo’; ‘Qué admirable el respeto que tiene ese hombre’.
—Comentarios en el video