Si crees que eres un gran macho alfa, fuerte y que todo lo puede y que respondes como todo un lobo que cuida de su manada, espera a ver esto.
Si te encuentras en Instagram, puedes seguir a thebucketlistfamily, aunque podría hacerte sentir mal por la vida que podrías estar llevando actualmente, entre el trabajo y las preocupaciones del día a día.
Es la familia de Garret Gee, que está viajando desde hace 10 meses y que no saben cuando terminarán estas vacaciones. En pocas palabras, están viviendo la vida que todos hemos soñado alguna vez.
https://www.instagram.com/p/87AJcvxBLp/
Casi graduado de la Universidad Brigham Young, donde fue capitán del equipo de fútbol, Garrett, de 25 años, vendió su aplicación de escaneo a Snapchat por 54 millones de dólares. Tras ello, se sentó con su esposa Jessica, de 29 años, en su modesto apartamento de Provo, Utah, para discutir lo que harían. Garret dijo:
“Una nueva casa y los coches no se sentía bien. No necesitamos eso. Somos jóvenes, sanos y realmente no necesitamos mucho de eso. Así que empezamos a bromear acerca de poner nuestro dinero en ahorros, vender y usar esos fondos para viajar por el mundo. ¿A dónde iríamos ? ¿Qué haríamos? Y cuando comenzamos a agregar más planes a nuestra lista de planes, sólo se hizo real”.
https://www.instagram.com/p/BGhA3KARBM3/
Es por eso que Garrett, Jessica y sus dos hijos, Dorothy de 3 y Manila de uno 1, ahora conocidos como The Bucket List Family, llevaron a cabo una enorme venta de garage para vender todo excepto dos cajas de fotos y revistas. Ahora con esos fondos están viajando por el mundo, bronceándose en una playa de Bali, después de cuatro meses de viajar por todo el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, Australia, Tailandia e Indonesia y muchos lugares más.
Ellos han estado documentando su viaje en su cuenta de Instagram, donde además dejan claro cuáles son los objetivos principales de la vida.
https://www.instagram.com/p/BAs50xoRBNp/
“Nuestra familia es nuestro hogar”.
https://www.instagram.com/p/8j94ZHxBDa/
Con millones de dólares en su cuenta bancaria, la vida definitivamente pinta de colores para ellos.
https://www.instagram.com/p/6ESVXkxBJO/
Así, tan celoso de sus niños que decidió disfrutarlos en su crecimiento y asombro ante el mundo.
https://www.instagram.com/p/BEH6IbORBH7/
Ellos están viviendo prácticamente en una playa.
https://www.instagram.com/p/8H4tu9RBJe/
También tienen un canal en YouTube donde se puede seguir su camino por el mundo.
Sus viajes por el mundo se han comenzado a viralizado en la web, ante unas vacaciones interminables que disfrutan como familia.
https://www.instagram.com/p/BFc8ewFRBKG/
Él y Jessica también han añadido algunos deseos adicionales a su lista como familia.
Jessica quiere plantar algún día su propia huerta, Dorothy comprar un vestido de fiesta, poseer una colmena y ver marcar un gol en el futbol de Manila, mientras que Garrett espera nadar con ballenas orca, buscar un tesoro en las Bermudas y vivir en un faro.
https://www.instagram.com/p/BGmFiZMxBEQ/?taken-by=thebucketlistfamily
A través de sus viajes, “hemos aprendido a encontrar la felicidad con menos”, dice Garrett, “y nos hemos adoptado una mentalidad más abierta y con el corazón abierto.
Hemos aprendido acerca de otras culturas y donde buscan la felicidad. Gente buena, feliz, he aprendido que vienen de todas partes”.
https://www.instagram.com/p/59x3JsxBF4/?taken-by=thebucketlistfamily
Nada mal como para tener 54 millones de dólares y gastarlos en las cosas verdaderamente importantes, como lo es la familia para este millonario de la tecnología.