Dicen que la basura de unos es el tesoro de otros, pero ¿qué pasa cuando la basura del otro es un regalo que hiciste con tus propias manos? Bien, pues una joven estadounidense pudo experimentar el sentimiento de encontrar en una tienda de segunda mano un presente que le hizo a su exnovio de secundaria con motivo de su aniversario.
A través de TikTok, Kaylee Powell mostró el instante en el que encontró un mosaico en forma de corazón al que le puso empeño, dedicación y amor adolescente en un local de Goodwill. Sin embargo, la sorpresa de encontrar en venta el obsequio que hizo diez años atrás no fue la única, sino que descubrió que la carta que escribió al reverso había desaparecido.
Ya sea por nostalgia o curiosidad, Kaylee decidió llevarse el artículo y tratar de reencontrar el mensaje de amor. Cuando logró quitarle la pintura roja con la que su expareja eliminó todo rastro de ella, descubrió la declaración amorosa más cringe y penosa que cualquier puberto podría concebir.
Honestamente, no puedo creer que solo hayan pasado un par de semanas. Los recuerdos que hemos hecho, las mañanas que hemos compartido y el amor que he ganado no tienen precio. Espero que tengamos mil aniversarios más después de este. Espero que este sea el final de mi antigua vida y el comienzo de la nueva.
Mujer va a una tienda de segunda mano y encuentra manualidad que le hizo a su novio de secundaria pic.twitter.com/NbT4Ab9iai
— no one (@BlanVane) June 26, 2023
Nos gustaría decirte que ya es toda, pero falta el momento en el que Kaylee Powell llama “faro de salvación” y “mi cielo nocturno” a su compañero de algunas semanas. Debido a la pena ajena que el texto le regaló a diversos internautas, estos no se tardaron en reaccionar al video. Estos son algunos comentarios:
‘¡Un par de semanas!’; ‘¿De verdad le dijiste ‘Mi faro de salvación’?’; ‘Cinco dólares valió tu amor’; ‘Qué tierno que no lo destruyó y pudiste recuperarlo’.