Una pareja de abuelitos se reunieron después de casi 60 años de conocerse en la secundaria, donde fueron novios. El destino los volvió a unir y esta vez para siempre, pues el aventurado hombre le propuso pasar el resto de sus días junto a él como su esposa. Un conmovedor actor que le ha dado la vuelta al mundo.
Thomas recibió a Nancy en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, Estados Unidos. Ambos habían salido en la secundaria cuando eran jóvenes, pero cada uno decidió tomar su camino. Hace 10 años se encontraron y hace tan solo un mes volvieron a hablar por teléfono, comprobando que la llama del amor no se había acabado.
Cuando se volvieron a ver, Thomas estaba vestido con un traje, le dio un beso y se arrodilló ante ella para extenderle un año y leerle una carta que escribió con todo el corazón. El momento no solo conmovió a las personas que estaban en el aeropuerto, sino a millones de personas que los vieron por internet.
Mi querida Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos, 56 años desde que salimos por primera vez, 10 años desde la última vez que te vi y 20 días desde que comenzamos esto.
—Thomas
Así que, Nancy, vengo humildemente a ti hoy, 30 de junio, con una propuesta. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y apreciar cada momento que tendremos juntos. Haremos de cada día una nueva y emocionante aventura. Quiero envejecer contigo, despertarme en tus brazos cada mañana, compartir nuestros sueños y aspiraciones, reír y llorar y apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas.
—Thomas
Nancy comenzó a llorar en el emocionante momento que ambos estaban compartiendo, pero no tardó en darle el “sí”. Las personas presentes celebraron con aplausos la propuesta correspondida, mientras que la pareja de abuelitos se abrazaron con fuerza y Thomas sostenía un cartel con la leyenda “¡Ella dijo que sí!”.