En junio pasado, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I, dio mucho de qué hablar luego de una persecución a alta velocidad con la policía.
Jake Lloyd iba a una velocidad de 160 kph durante la persecución, por lo que fue acusado de conducción temeraria, fuga, resistencia a la autoridad y conducir sin licencia.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=L54nn8eZHdc
Y recientemente se ha revelado que el actor, ahora de 26 años de edad, ha sido trasladado de la cárcel a un centro psiquiátrico, después de que la madre del actor, Lisa, dijo que su hijo había sido diagnosticado con esquizofrenia.
Lisa dice que habló con su hijo la semana pasada y ya se puede ver una mejoría en la personalidad de Jake.
La estrella infantil, que terminó abruptamente su prometedora carrera en la actuación del mismo modo que comenzó a despegar, ha afirmado en el pasado que su fama lo estaba poniendo en “un infierno”.
En declaraciones a la AV Club, Jake dijo que su desagrado por la industria comenzó cuando se vio obligado a hacer hasta 60 entrevistas al día, además de las burlas de sus compañeros de clase, quienes simulaban tener sables de luz cada vez que lo veían. Con el tiempo destruyó todos sus objetos de Star Wars.
Aún no se ha dado a conocer cuánto tiempo deberá pasar en la institución mental, sin embargo, sus familiares han señalado que debe ser con calma, pues lo importante es que Jake recupere la salud.
Así se ve hoy en día…