Luego de meses de rumores, finalmente, Warner Bros. confirmó la producción de la secuela de Beetlejuice en la CinemaCon 2023, que tuvo lugar en el hotel Caesar’s Palace, en Las Vegas, Estados Unidos, donde varios logos, como el de Superman: Legacy y The Batman Part II, se unieron al de la aclamada película de Tim Burton.
De acuerdo con Screen Rant, medio que estuvo presente durante la convención de cine, el filme se encuentra en desarrollo y oficialmente se convirtió en el cuarto intento del “bioexorcista” de salir del “no mundo”, pues desde el éxito de la primera parte, en 1988, se tenía una idea bien estructurada de la secuela, pero, por una u otra razón, el proyecto nunca pudo ver la luz.
Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice
En este sentido, luego de que los tres Beetlejuice fueron enunciados, nos gustaría pensar que es el momento adecuado, y el más poético, para que el exorcista de los vivos haga su aparición estelar, y qué mejor si el mismísimo Michael Keaton es el que se pone en los zapatos del fantasma embustero.
Sin embargo, por el momento el regreso de los actores originales todavía no es una realidad. Aunque, según fuentes del periodista Jeff Sneider para The ankler, la idea es reunir una vez más a Michael Keaton, Catherine O’Hara, Winona Ryder y Geena Davis dirigidos por la leyenda Tim Burton.
¿Alguien dijo Jenna Ortega?
De nuevo, aunque la producción de la segunda parte de Beetlejuice se encuentra prácticamente en pañales, lo cierto es que la confirmación de la cinta llegó semanas después de que Jenna Ortega anduviera rondando en pósters falsos y noticias de su supuesto papel como la hija de Lydia Deetz (Winona Ryder).
En este sentido, solo nos queda esperar que confirmen al cast de la peli, pero para nadie es un secreto que Tim Burton suele trabajar, reiteradamente, con sus actores favoritos, por lo que no sería una sorpresa que quiera dirigir nuevamente a la joven que le dio vida a Merlina en la serie de Netflix que lleva su mismo nombre.