Un joven alemán que caminaba por la costa de Mondello, en Palermo, Italia, se encontró con una tarjeta de crédito tirada y su sorpresa fue mayor cuando vio el nombre: Harrison Ford. Primero pensó que solo se trataba de alguien con el mismo nombre, pero de cualquier forma llegó a una estación de policía para reportar su hallazgo.
Los policías le confirmaron que sí era la tarjeta de la estrella de Hollywood, pues el actor se encuentra en ese lugar grabando escenas para la quinta entrega de Indiana Jones. Nos podemos imaginar la gran sorpresa que se llevó este honesto hombre.
Los oficiales de policía están enterados de las grabaciones que se están llevando a cabo en la ciudad, por lo que no dudaron ni un segundo de que se trataba de la tarjeta de crédito del icónico actor. Tomaron la tarjeta y salieron a buscar a Ford, algo que el turista no quiso desaprovechar y los acompañó.
La policía localizó al actor, quien no se había dado cuenta de que le faltaba su tarjeta de crédito hasta que los oficiales se la mostraron. El turista aprovechó para acercarse a Ford, quien le ofreció una recompensa económica por su buena acción, pero este se negó y le dijo que lo único que quería era tomarse una selfie con él.
Al final, la estrella de la saga de Indiana Jones, el mítico Han Solo de Star Wars, el icónico Rick Deckard de Blade Runner y decenas de papeles más, estaba feliz de recuperar su tarjeta. Por su parte, este joven estaba más que contento por tener la foto con su ídolo. Todos ganan.