Nadie la pidió, nadie lo había pensado, pero aquí está de todos modos; porque la gente ama el pollo frito y la cerveza, una compañía cervecera en Virginia, Estados Unidos, combinó estos dos sabores y así nació la cerveza Fried Fried Chicken Chicken.
No es algo que nos sorprenda, a decir verdad, ya habíamos hablado de la cerveza hecha de orina, entonces, ¿por qué no una hecha de pollo? La cervecería Veil Brewing Company en conjunto con Evil Twin Brewing crearon este descomunal sabor de dos tesoros nacionales.
No señores, no debe de haber una buena razón para que esto exista, ni siquiera los creadores tienen una buena historia detrás de tan extraña decisión. En su página de Facebook describen una mundana razón de por qué la compañía puso pollo frito en su cerveza:
La idea llegó a nosotros después de que comimos una cantidad significativa de pollo frito en varios establecimientos de nuestra hermosa ciudad de Richmond, Virginia.
La bebida contiene 8 por ciento de alcohol, es seca con un estilo IPA y tiene un poco de pollo, pero, aparentemente, no sabe del todo a pollo frito:
No sabe ni remotamente a pollo. Si crees que sabe a pollo, tal vez quieras ir con el doctor a que te revise.
Por el momento, la compañía sólo produce una cantidad limitada que se vende en la cervecera Veil, pero la sola idea de que exista es inquietante y por medio de redes sociales la idea ha sido un éxito, por lo que no dudo que se venda como pan caliente… o pollo frito.
Y si te encantan las cervezas con sabores exóticos, tal vez te interese darle un vistazo al Instagram de Evil Twin Brewery, pues tienen cerveza sabor donas y tacos al pastor, mientras que Veil Brewing Co. hizo una sabor Oreos y otras más de ostras y comida del mar.
¿Qué opinan caballeros? ¿Las probarían o se quedan con su favorita de siempre?