Si eres una de las máximas estrellas del rock como James Hetfield, vocalista de Metallica, obviamente puedes comprarte el automóvil que siempre habías soñado o diez o veinte. ¿Por qué no? A continuación te presentamos diez de los autos más destacados de la colección de esta celebridad y que no podemos negar que es impresionante. Ensaya más con tu banda y tal vez algún día puedas tener algo así.
1. Ford Roadster “Blackjack” 1932
James es un apasionado de Ford, incluso se tatuó el logo de la marca, así que no es de extrañar que tenga este clásico. Además, lo restauró solo con piezas disponibles en la época en que se lanzó este modelo, por lo que se siente orgulloso de lograr “una restauración casi perfecta”. Bien ahí, James.
2. Packard “Aquarius” 1934
James llamó a Rick Dore Kustoms para que le hicieran esa increíble carrocería, digna de un auto de superhéroe, que además tiene un potente motor V8 LS3 de 6.2 litros.
3. Ford “Iron Fist” 1936
Otro bello clásico. Para dejarlo brillante llamó a Blue Collar Customs, pero el propio James ayudó a moldear y soldar algunas partes, por lo que tiene mucho valor sentimental para él.
4. Auburn “Slow Burn” 1936
La base es un Boat Tail Speedster original, modificado por Rick Dore Kustoms, con una carrocería de fibra de vidrio. Sin duda, uno de los más bonitos de su colección.
5. Lincoln Zephyr “VooDoo Priest” 1937
Lo encontró abandonado en Sacramento, California y no se pudo resistir a comprarlo y restaurarlo, logrando un trabajo increíble. Además, conservó el motor V12 de 4. 4 litros, que es el original.
6. Ford Coupe “Crimson Ghost” 1937
No podemos dudar de que James tiene buen gusto para los autos, además de que se rodea de auténticos genios en las restauraciones y este es otro ejemplo de cómo un clásico puede tener una nueva vida.
6. Jaguar “Black Pearl” 1948
Se usó un Jag Mark IV de 1948 y tras varias modificaciones surgió esta belleza, que incluso ganó el premio Custom Of The Year en una feria en California, por lo que es uno de los autos de los que el cantante está más orgulloso.
7. Buick Skylark “Skyscraper” 1952
Rick Dore Kustoms hizo otro trabajo excepcional con uno de los clásicos favoritos de los 50, en un color vibrante y detalles como el acelerador, que es un pedal de batería y otros elementos relacionados con la música.
8. Ford F100 “Str8 Edge” 1956
Si el modelo original es muy bonito, con las modificaciones hechas por Blue Collar Customs, el propio James y su amigo Scott Mugford, definitivamente esta camioneta llegó a otro nivel. Belleza, fuerza y elegancia. No se puede pedir más.
9. Lincoln Continental “Dead Kennedy” 1961
Así como el nombre lo indica, es el mismo modelo en el que viajaba el presidente John F. Kennedy cuando fue asesinado, por eso el color oscuro tan serio que lo hace ver misterioso y muy elegante. James participó de forma muy activa en la restauración y casi se le puede atribuir todo el mérito del resultado final.
10. Chevrolet Camaro 1967
Este auto apareció en el video I Disapear, de Metallica, pero le gustó tanto a James que lo compró y restauró. Sin embargo, al final lo vendió en una subasta y donó las ganancias a programas para incentivar el estudio de la música en escuelas.