Los precios del limón, fruto que funciona como aditamento básico en la alimentación de todo mexicano, se han disparado en el país azteca. Por esta razón, un negocio de venta de carnitas ha propuesto un cambalache, en el que el precio de la carne de cerdo se desplaza hacia un par de limones partidos, que costarían cerca de tres dólares.
El negocio lleva por nombre Chicharrones y carnitas Don Nacho, se encuentra en el municipio de Actopan, perteneciente al estado de Hidalgo, en México, y publicó su promoción en redes sociales, donde rápidamente llamó la atención de los internautas.
Ante la incredulidad del público que comentaba si la promoción era real, Don Nacho solo atinó a contestar: “Salen más caros los limones que las carnitas”, confirmando así su promoción.
El restaurante se encuentra en calle Pensador Mexicano, esquina con María del Carmen, colonia Centro Norte Actopan, Hidalgo, México. Su oferta lo ha vuelto viral, aunque nosotros pensamos que 70 pesos no valen un cuarto de carnita, deberían dar, al menos, medio kilo.