Como sabrás, ir al dentista es una de las actividades que todos necesitamos pero que cuestan un ojo de la cara (más si dejas pasar mucho tiempo entre citas), por eso hay personas que prefieren ir al manicurista cuando necesitan algún arreglo estético. No, no estamos bromeando, de verdad existen seres que le confían la dentadura a la muchacha de las uñas.
Tal es el caso de la mujer de la siguiente historia, quien añoraba lucir una “sonrisa Colgate” pero con un presupuesto de 20 dólares. Para esto, hizo lo que cualquier persona cuerda haría: acudir a su salón de uñas más cercano y pedir el gelish de siempre… pero en la boca.
El perturbador video fue compartido por la página de Twitter Prófugos del Ácido Fólico, titulado así en honor a aquellos individuos con personalidad de Bárbara de Regil o Andrew Tate. En este, observamos a la artista de la manicura trabajando en los dientes frontales de la clienta, quien, de vez en cuando, nos regala una sonrisa matona.
Primero, le coloca lo que parece ser una uña acrílica. Nos gustaría explicarte mejor, pero eso de ponerse uñas no está dentro de nuestro repertorio de actividades. Después, le da forma a la uña/diente con polvo acrílico y lo sella con una lámpara LED. Por último, la experta lima los dos incisivos para retirar el exceso de polímero y para torturar a los internautas.
https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1649197065287745537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1649197065287745537%7Ctwgr%5Eefedbf4fdb1e2d0aaecff80b0f82bd05997cecac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldeforma.com%2F2023%2F04%2F21%2Fdientes-unas-dentista%2F
Al final del video, la clienta presume su blanca sonrisa en un evento donde viste como geisha (o algo así). Por desgracia, nos dejó con la duda de la funcionalidad de sus nuevos dientes, pero los usuarios en los comentarios suponen que sirve más un titulo en artes plásticas y visuales que sus incisivos de acrílico.
‘Quiero ver la enfermedad periodontal que va a tener en tres meses y la peste de hocico, además’; ‘A ver, que muerda una manzana’; ‘No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien, lo que sea necesario’.