Internet es la cuna de personajes extraños que encuentran un nicho de fanáticos muy específicos, ya sea por su aspecto físico o por el contenido que presentan. Entre ellos se encuentra el rapero conocido como Dan Sur, quien en las últimas semanas ha causado todo un revuelo, pues desde hace meses se ha sometido a varios procedimientos estéticos para implantarse supuestos artículos de oro y diamante.
La fama de este nuevo influencer ha crecido de manera apresurada luego de que en un video de TikTok mostrara los implantes de cadenas que se puso en su cabeza, así como sus dientes de oro y diamantes que, sin duda alguna, lo distinguen de la mayoría de las celebridades.
Según el trapero y también productor musical, su cabellera dorada se obtiene a través de ganchos que se incrustan en su cráneo, debajo de su piel.
Este es mi cabello. Cabello dorado. El primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad.
Sus videos de TikTok son cada vez más relevantes porque las personas le preguntan continuamente sobre sus rutinas de limpieza dental, así como la manera en la que duerme con su nuevo cabello. Dan Sur respondió que su rutina es sencilla y se cepilla los dientes como cualquier otro, pero en el caso del cabello, tiene que quitar una a una cada cadena para no lastimarse.
Muchos de los seguidores y personas que ven sus videos se muestran incrédulos ante estas cadenas y dicen que en realidad no se tratan de oro, sino de cobre, plástico o bisutería barata. Esto toma un poco de sentido, ya que el cantante bromeó diciendo que cuando debe “cortar su pelo”, simplemente quita un trozo de la cadena.
Por otro lado, algunos de sus fans afirman que él no pertenece a este planeta, sino que es un semidiós, “un anunnaki”, así como que le vendió su alma al diablo y tiene una misión en este planeta: “revivir el reguetón”. No sabemos si llegará a cumplir su misión, pues el reguetón ya es uno de los géneros más escuchados en el mundo. Pero de lo que sí estamos seguros es de que su performance ha rozado los dos millones de seguidores en TikTok.
Dan Sur se une a la lista de raperos y artistas urbanos que han optado por hacer un gran cambio a su imagen implantándose joyería. Uno de ellos es el cantante Lil Uzi Vert, quien recientemente se incrustó un diamante rosa en la frente con un valor de 24 millones de dólares. Y aunque parece peligroso, Simon Babaev, portavoz de Eliantte & Co., los joyeros detrás del implante, dijo que en realidad “es tan seguro como cualquier otro piercing”.