Imagina que tienes unos tres años y que te dispones a pasar un divertido día con tus padres en una fiesta. Tu padre y tú se dirigen a la resbaladilla, pero cuando están arriba tu papá te confunde con otro niño y se arroja con él, mientras tú observas a la distancia cómo un intruso roba tu lugar.
Bueno, pues, no estamos promocionando ninguna película, esto ocurrió en realidad y quedó grabado gracias a @jaramillonallely, la esposa del varón que confundió a su descendiente con otro chamaquito que jugaba en el resbaladero.
El divertido clip comienza cuando el hombre se encuentra en la parte superior de la resbaladilla con un bebé en brazos. Acto seguido, ambos comparten un lindo momento Kodak cuando se arrojan por la cuesta, sin darse cuenta que ese niño no es el suyo.
Mientras tanto, a la distancia, alguien observa con el corazón hecho pedazos; el hijo legitimo del hombre, quien sigue con la mirada al traidor de su padre y grita “¡Era yo, era yo!”. A pesar de las adversidades, el pequeño decide tomar las riendas del asunto y se arroja para encontrarse con los humanos que le dieron la vida.
Papá se equivoca de hijo en resbaladilla y la reacción del niño vale oro pic.twitter.com/kacKleGnOT
— no one (@BlanVane) April 26, 2023
Lo más divertido del video es cuando el papá pasa enfrente de la cámara y le susurra a su esposa “¿quién es este niño?”, cerrando con broche de oro la escena salida de El sustituto. Todo el acto se ganó la carcajada virtual de diversos usuarios, quienes dejaron opiniones como las siguientes:
‘Le cayó mejor el otro niño’; ‘Y todavía pregunta quién es el niño con el que se aventó’; ‘Este si se gano el Óscar’.