Ya sea por enfermedad, porque algún día no tenías ganas o porque te ibas con tus amigos al parque o cualquier otro lugar, seguramente en algún momento faltaste a clases, algo que Blake Wolfe no ha hecho, pues desde que entró al jardín de niños hasta hoy que está en la secundaria Westlake, en Ohio, no ha dejado sus clases un solo día, lo que sin duda es un récord del que pocos pueden presumir.
Blake completó 2184 días sin faltar a una asignatura. Además, mantuvo una asistencia perfecta a sus actividades extracurriculares. Ahora está a punto de ir a la Universidad de Bluffton, donde obtuvo una beca y seguramente también evitará faltar.
Hubo tantos días que solo quería inventar una excusa y quedarme en casa, pero mi mamá y mi papá simplemente me dieron ese empujón extra y al venir a la escuela y ver a mis amigos nuevamente, lo logré. Todo fue mejor.
-Blake
David y Dana, padres de este disciplinado joven, comentaron en medios locales que su hijo no ha faltado nunca clases porque tiene buena salud, no porque ellos lo obliguen a ir. De esta manera ha sostenido su récord. Además, asistía a los entrenamientos de basquetbol, atletismo y la banda de música.
Con la pandemia, su escuela cerró durante un tiempo, lo que obviamente le causó pesar, pues está muy acostumbrado a ir a clases. Además, extrañaba todas las actividades que realizaba, aunque finalmente pudo superarlo porque sabía que en algún momento todo pasaría. Por otra parte, este es su último año en la escuela. Desde el jardín de niños no ha faltado, esperemos que así siga su carrera académica durante la universidad.