El mundo del espectáculo ha recibido la polémica de los sonideros con el nuevo drama telenovelero que involucra a las redes sociales. Un colorido abanico de personajes bailarines integran el elenco de esta lluvia torrencial de chisme e intriga. En su último capítulo, Medio Metro amenaza con retirarse por el constante acoso que recibe. ¿Será este el fin de Medio Metro? Descúbrelo en los siguientes párrafos.
A través de una fotografía compartida por la cuenta de Facebook de Electroboys TV se mostró una colección de muñecos de cartonería con motivo de la tradicional quema de Judas. La temática de la serie de personajes fue Sonido Pirata, entre ellos La Pequeña Nicole, La Pompis, así como Julián Ramírez, el dueño del espectáculo sonidero. Pero la figura que más destacó, por ser la más grande de todas, es la de un diablo con traje del Chavo del Ocho, que hace referencia a Medio Metro “original”.
La publicación en Facebook pronto se hizo popular y no tardó en llegar a los ojos de José Eduardo, el Medio Metro “original”, quien compartió el contenido en su propia página de Facebook, acompañado del texto “Una más y me retiro. ¿Por qué son así conmigo? Aparte faltó el Furcio”. El bailarín escribió el 8 de abril de 2023 que podría retirarse de los escenarios e hizo mención a la falta de “Furcio”, apodo que los fans le han puesto a su manager Gus.
La gran figura del diablo de cartón muestra varias particularidades como la piel roja. Además, fue decorada con dientes “chuecos”, similares a la dentadura de José Eduardo, por la que lo han criticado en redes sociales, comparándolo incluso con una piraña. Pero no es lo único, pues en una de sus manos, lleva una figura vestida del Chavo, que podría representar al “nuevo” Medio Metro.
En los comentarios, algunos de los usuarios demuestran su apoyo al bailarín, pidiéndole que haga caso omiso a las críticas, mientras que otros esperan el día en que Medio Metro se retire. Al cierre de edición, la publicación tiene más de 10 mil reacciones y cerca de dos mil comentarios, así como un par de cientos de compartidas, tan solo en una de las páginas.
‘Medio Metro, no le hagas caso. Tú eres el mejor y el número uno de todos. Tú sigue adelante con tu carrera’; ‘Te estás tardando en irte’; ‘Sí que se largue’; ‘Suelta a Medio Metro bueno, no le hagas daño’; ‘No hagas caso, sigue adelante’; ‘Te van a criticar por todo, tú sigue bailando’; ‘De una vez. Como vas, vato’; ‘Ánimo, mi Medio Metro. Cuando los perros ladran, es porque tú vas avanzando’; ‘¿A retirarse de dónde? Si no es nada’.
—Comentarios en redes