Con su estilo relajado y cómico de exconvicto el personaje de Scott Lang (Paul Rudd) se convirtió en uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y sus aventuras todavía no terminan.
En la película Ant-Man (2015) conocimos a este divorciado padre de familia y ladrón retirado que llegó a convertirse en héroe gracias a la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas) y que en el 2018 tuvo una segunda cinta en solitario, esta vez con una nueva compañera, la letal Avispa (Evangeline Lilly).
Scott Lang fue muy importante en los eventos de Avengers: Endgame (2019) y por ser un personaje de altura (pequeña) sus fans quieren más. Al público lo que pida y ya se tiene pensada una tercera película de este diminuto y genial personaje.
Ant-Man 3 estará a cargo nuevamente de Peyton Reed, director de las dos primeras películas. Él cree que todavía queda mucho por explorar en la historia de Lang, sobre todo ahora que trabaja junto a Hope Van Dike y cuentan con mejor tecnología para viajar por el reino cuántico.
Otro detalle que podría tratarse en esta tercera película es la relación de Scott con su hija Cassie, quien creció cinco años mientras él estaba perdido en el reino cuántico. ¿Se convertirá la hija de Lang en una nueva heroína?
Esta película tendría que formar parte de la Fase 5 de Marvel, pues la Fase 4 ya está completa y por estrenarse. Después de Thor: Love and Thunder se espera que esta tercera parte de Ant-Man tenga un poco más de relevancia en las grandes tramas del MCU, así que tal vez su historia sea un poco más oscura y compleja que las anteriores.
Si no hay contratiempos, Ant-Man 3 podría comenzar a filmarse en 2021 y estrenarse en el 2022. Hasta ahora no se ha confirmado la participación de los protagonistas, pero no se nos ocurre otro actor que pueda interpretar a Scott como lo ha hecho Paul Rudd.
Esperemos que todo esto sea cierto y podamos ver a Lang de vuelta con su pandilla y que Luis nos cuente sus locos resúmenes.