Justin Bieber fue declarado persona non grata en China. A sus 22 años ya tiene prohibida la entrada al país más grande de Asia, hasta que aprenda a comportarse, dieron a conocer las autoridades chinas.
El cantante no ha visitado el país desde 2013 cuando causó controversia al patinar en Beijing y ser cargado en la Gran Muralla China durante un paseo.
La estrella pop fue declarada como indeseable por el Ministerio de Cultura de Beijing. Las autoridades declararon que Bieber era una persona controversial, lo que significa que no es bienvenido para visitar o recorrer el país.
No es posible dejar entrar cantantes que tienen mal comportamiento. Esperamos que Justin Bieber madure, pueda mejorar sus expresiones y su manera de comportarse, y convertirse en un cantante realmente amado por el público.
Debido al veto impuesto por China, Bieber no podrá llegar a ese país con su gira Purpose Tour que realiza actualmente en Asia.
La intención del gobierno chino es mantener el orden y Bieber ha tenido problemas con otros países orientales como Japón. En 2014 fue criticado por tomarse unas fotografías en un santuario en Tokio, que es conocido como un símbolo del militarismo japonés. Escribió: “gracias por sus bendiciones” a los criminales de guerra.