Ya ha pasado un buen rato desde que Amber Heard está fuera del centro de atención. Después de tener una larga batalla legal contra su exesposo Johnny Depp, se dictaminó que la actriz cometió difamación en contra del actor. Por su parte, la intérprete quedó con una deuda en pago de daños por más ocho millones de dólares y una carrera en Hollywood afectada por los escándalos y acusaciones que circularon durante el juicio.
Alison Boshoff, del Daily Mail, reveló que la actriz se mudó a España junto con su hija Oonag Paige Heard, con quien inició una nueva vida alejada de las cámaras y el escaparate hollywoodense. Una amiga de Heard informó a Boshoff que la intérprete de Mera se encuentra feliz criando a su hija y parece que no tiene planes de regresar a la pantalla en un buen tiempo.
Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado.
—Fuente cercana a Amber Heard
Heard vendió su casa en Yucca Vally, California, por 1.05 millones de dólares, casi el doble del monto por el que la adquirió, 570 mil dólares. Aparentemente, utilizaría el dinero de la casa para pagar una parte de su deuda con Depp, pero no se confirmó si así se hizo. De igual manera, la agencia de contenido para adultos Zen Models le ofreció nueve millones de dólares por protagonizar un video sexual para su sitio. Sin embargo, la actriz nunca respondió a la oferta.
Heard fue fotografiada en octubre en una playa de Mallorca, España, paseando con su novia Eve Barlow, con quien se rumora que compró una casa en España. Sin embargo, no está claro si la pareja aún está junta, pues Barlow lleva su carrera como escritora en Los Ángeles, California. En Navidad, Barlow escribió un ensayo en Substack en que decía que estaba “buscando optimismo al final de un año que cambió su vida”.
La vida en pantalla ha sido escasa para la actriz de 36 años, pues su última aparición fue en Aquaman y el reino perdido, que grabó en 2021, pero se desconoce si redujeron su aparición en el filme. Además, en 2022, grabó el thriller In the Fire, que se encuentra en posproducción y no cuenta con fecha estimada de estreno.