Hay quienes ven la vida en blanco y negro y se pierden otras tonalidades, sobre todo cuando se trata de chicas tan bellas como Nyadak Thot, una modelo australiana que recibía burlas por el color de su piel y ahora es comparada con una muñeca Barbie.
Nyadak se volvió viral cuando la gente vio una de sus fotografías que compartió en Twitter. Los internautas empezaron a compararla con la famosa muñeca. Pero su historia no empieza ahí, sino que data de cuando era acosada y sus compañeros se burlaban del color de su piel.
Ella fue concursante del programa de televisión Australia’s Next Top Model. Entonces solo tenía 17 años, pero recibió muchos ataques en Twitter por su color de piel y su cabello.
Luego de escuchar muchos apodos crueles, desapareció de las redes sociales por dos años. A ese grado llegó el acoso. Durante ese tiempo, se transformó en la Barbie que ahora todos conocen.
Cuando empecé a escuchar mi propia voz, entonces las cosas empezaron a tener sentido para mí. No puedes hacer nada en una plataforma tan grande si te preocupa lo que todos digan y las críticas. No importa qué haces, siempre hay gente tratando de hacerte menos y destruirte.
Su impresionante belleza la ha llevado desde entonces a cambiar de residencia, de Australia a Nueva York. Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram está alcanzando el éxito en sus propios términos.
Tener ese número de seguidores, ser modelo profesional y un cuenta verificada es más que suficiente para tener una vida decente.
Siempre habrá gente que diga cosas negativas sobre ti… Lo que piense la otra gente no te define.