En 2003 una canción irrumpió en las listas de popularidad, pero también el video llamó poderosamente la atención, ya que mostraba a un adolescente enamorado de la mamá de su amiga, que, a su vez, hacía lo imposible por llamar la atención de este jovenzuelo.
Varios terminaron enamorados de “La Mamá de Stacy”, que además era el título de la canción (Stacy’s Mom), pero otros más ya veían un gran potencial en la pequeña Stacy, quien, después de 15 años de ese video, ahora es ella la que llama la atención.
El grupo se llamaba Fountains of Wayne, e incluso estuvo nominado a un Grammy por esta canción, que fue su único éxito.
La chica que interpreta a Stacy en el video, se llama Gianna Dispenza, y ahora ya es toda una mujer, que se dedica a las artes plásticas. La exuberante “mamá de Stacy”, fue interpretada por Rachel Hunter, que en ese momento era modelo.
Esta es Gianna ahora:
Se alejó de los sets de televisión y videos, y se ha dedicado a la pintura y la escultura.
Por su parte, Rachel Hunter siguió modelando y apareciendo en publicaciones de prestigio como Vogue, Elle, Rolling Stone, Playboy, y dos veces en la portada de Sports Illustrated.
Ahora sabemos por qué toda una generación se enamoró de esta mamá… y aquí hay más
Y como sabemos que nunca será suficiente de esta belleza, para alimentar aún más al ganso de la nostalgia, van más fotos:
Luego de este emotivo momento, pasemos a otra cosa…
Shane Haboucha, el pequeño enamorado de la mamá de Stacy, siguió en la actuación, y apareció en varias series de televisión, hasta la segunda mitad de la década del 2000.
¡Cómo han pasado los años!