Las profesoras sensuales que logran enamorar a sus alumnos se han vuelto más la regla que la excepción y en las redes sociales abundan las mujeres sensuales que no solo admiten que son maestras, sino que también utilizan este hecho como un gancho para atraer a sus redes a más de un enamoradizo usuario de redes sociales.
Chloe Walker, una escultural maestra de preescolar de Illinois de 24 años de edad, se ha vuelto una verdadera sensación con sus videos un poco subidos de tono compartidos en TikTok, donde hace gala de sus encantos mientras se dirige a sus seguidores desde lo que parece ser un salón de clases, aunque muchos creen que solo es un juego de roles para conseguir más visitas.
Bienvenidos sean a la clase de Miss Walker
Con todo gusto, Chloe le da la bienvenida a todos aquellos que quieran acompañarla en su cruzada educativa, donde enseña todo menos lo relativo a la educación de los chamacos. Entre los reglamentarios chistes de profesora, pasando por sus sketches de punto de vista en su día a día, la maestra no desperdicia momento para presumir su belleza.
Ofreciéndoles una detención solo a los chicos malos y con lecciones de pasos de baile que son más de seductores que educativos, la maestra se presenta como una verdadera modelo pero no realmente como una educadora.
Me parte el corazón. ¿Quizá deberías renunciar a tu trabajo diario? pic.twitter.com/L0bLdFYr7z
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 28, 2023
Últimamente han sido muy sonados los casos de profesoras que se han metido en problemas al mostrar contenido “inapropiado” o “demasiado explícito” en las redes sociales y OnlyFans, donde, según esto, la profesora ofrece sus videos y fotos exclusivas a sus seguidores por un módico precio de alrededor de cuatro dólares al mes.
En un video pone, más o menos, “Esta soy yo preparándome para enseñar a pesar de que preferiría quedarme en casa y ganarme tres dólares por cada alumno en mi negocio secreto”, dando a entender que realmente sí es profesora, pero su cuenta de OnlyFans es más lucrativa.
No, no enseña educación física… y probablemente ninguna otra materia
Vamos, "Miss Walker", ¿Para qué tanto teatro, si es obvio lo que querías hacer? Si nomás quieres presumir el "gym", no hacen falta excusas. pic.twitter.com/jwJ5LxIgve
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 28, 2023
Es poco probable que la profesora Walker haya grabado sus videos en un verdadero espacio escolar, pues por esa misma razón una maestra tuvo que renunciar a su carrera académica, así que lo más seguro es que su material lo esté filmando en un set hecho, sea o no una profesora realmente.
Desde pequeños extractos de su vida que titula “Yo tratando de impresionar al padre soltero” o “Poniéndome nerviosa porque un padre vio demasiado durante la reunión con los padres de familia”, su perfil está repleto de sketches que hablan mucho sobre coquetear con los papás y nada sobre educación o situaciones reales, por lo que todo parece ser solo un juego de roles para aparentar ser una profesora sensual.