Jutta Leerdam se desliza sobre las pistas congeladas más importantes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, pero no solo ha destacado por su trabajo deportivo, también por su belleza. Ya la han catalogado como la Miss Olympia no oficial del encuentro olímpico. No es un título al azar, pues solo hay que ver algunas de sus fotos para comprobar lo impactante y encantador que es su rostro.
Si no la conocías, a continuación te presentaremos algunos datos sobre ella. No te sorprenda saber que así como conquista las competiciones, lo hace con la cámara, pues también se desempeña como modelo.
1. Representante de Países Bajos
Jutta lleva la responsabilidad de representar a Países Bajos en los Juegos Olímpicos. Su trabajo la llevó a estar entre los deportistas en el podio.
2. Vida en las redes sociales
Su popularidad también la lleva a redes sociales. En su cuenta de Instagram ya suma más de dos millones de seguidores y han ido en aumento durante las competencias olímpicas.
3. Medalla de plata
Su dedicación la llevó a ganar la medalla de plata en la contención de mil metros en patinaje de velocidad. Pero no estuvo tan lejos del oro.
4. Trasero perfecto
Sus fans no solo se han fijado en sus patines, sino que, como reporta Fakt, la deportista tiene “las nalgas más bellas, según los lectores de FHM”.
5. Solo tiene 23 años
A sus 23 años, ya ha conseguido estar en las más altas competencias del mundo, llevándose los principales premios. Aún tienen una carrera por delante.
6. Trabaja en su cuerpo
Trabajo duro en mi cuerpo y estoy orgullosa de este premio. Sin embargo, creo que muchas mujeres son hermosas, sin importar su forma o tamaño. Lo más importante es sentirse bien en su propio cuerpo y no compararse con los demás. Después de todo, nadie es perfecto.
—Jutta Leerdam
7. Le hicieron un documental
Se creó un documental que habla de los preparativos de Jutta, junto con su compañero, el patinador holandés Koen Verweij, para los Juegos Olímpicos.
8. Redes sociales
La patinadora sabe lo importante que son las redes sociales para la imagen pública, así que en su cuenta de Instagram no solo encontrarás fotos de sus carreras, también en las que demuestra cómo se moldea su cuerpo después de horas de gimnasio.
9. Estuvo a nada del oro
En la competición de patinaje de velocidad por mil metros, Jutta quedó en segundo lugar vencida por la japonesa Miho Takagi, pero la diferencia solo fue de 27 centésimas de segundo.
10. Luciendo su belleza
11. ¿Un error?
En una entrevista, la patinadora confesó que su segundo lugar pudo deberse a un error, pues “iba demasiado rápido” y creía que no podría llevar el mismo ritmo toda la carrera.
12. Otras competencias
Antes de participar en el patinaje de velocidad de mil metros, Jutta estuvo en la competencia por los 500 metros. Desafortunadamente se posicionó como quinta en la tabla.