A todos nos gustan los experimentos sociales, pues muestran la realidad del mundo. Un fisicoculturista decidió llevar a cabo uno con el cual pretendía demostrar que la vida es más sencilla para los hombres atractivos.
Su experimento comenzó creando un perfil falso utilizando fotos de un famoso modelo. Debemos aceptar que el tipo que eligió es apuesto, atlético y atractivo, por lo que ya nos imaginamos para dónde va esto.
La foto principal muestra al galán acicalado, una biografía muy simple y sin olvidar mencionar que medía 1.90 metros. Algo básico, pero que sin duda atraería la atención de algunas chicas.
Después eligió mostrar fotos donde luciera despreocupado -sin perder el look– algo llamativo. Ya con el perfil falso hecho, este hombre comenzó a hacer match con chicas al azar. Sin esforzarse, todas las chicas comenzaron a responderle.
“Cabe destacar que no se como conquistar a una chica. Ni siquiera lo estaba intentando, sólo mandé mensajes contestando tonterías que se me ocurrían, pero eso no importaba.
Todas ellas comenzaron a responder, y en menos de 2 horas ya tenía a 10 chicas que estaban desesperadas por conocer a este hombre”.
Y es verdad, las conversaciones nos demuestran que no importaba lo que les dijera, ellas estaban dispuestas a todo con él, cosa que hubiera sido un poco distinta si el sujeto en cuestión no hubiera sido un supermodelo.
1.
No importa la ofensa, estas chicas están muy interesadas en él.
2.
¡En serio! ¿Qué tan lejos tiene que ir para que una de estas chicas le pinte una raya.
3.
¿Cómo lo hace?
4.
Tengo el presentimiento de que si yo mandara un mensaje así en Tinder pasarían dos cosas: me mandarían por un tubo y subirían la conversación a alguna página donde evidenciaran a gente rara.
Para ser honestos, no todas las chicas estuvieron interesadas en tener sexo ocasional con este chico – pero incluso ellas estaban dispuestas a salir con él.
5.
6.
7.
No importa lo que este tipo dijera, las mujeres nunca se ofendieron. Y por lo que podemos ver, ninguna de ellas lo bloqueó o le reclamó, incluso le dieron sus números de teléfono. No puedo más que preguntarme ¿qué pasaría si un hombre considerablemente menos atractivo les hubiera mandado exactamente los mismos mensajes?
“Les dije de todo y aún así me dieron su número. Las chicas a menudo iniciaban las pláticas y respondían inmediatamente tan pronto y les mandaba un mensaje. Debo admitir que algunas si me rechazaron, cobre todo cuando iniciaba la conversación con un ‘vamos a cog*&
Algunas personas respondieron a este experimento social concluyendo con lo obvio: a las personas les llama la atención la gente atractiva. Algunos otros dijeron que Tinder no es necesariamente una representación de todas las personas, por lo que es obvio que algunas podrían estar ahí para concretar encuentros casuales.
Sin embargo hay otros tantos que opinan que esto es un acto de doble moral, donde la lógica femenina se contradice un poco al dejar que chicos atractivos lleguen más allá que los menos agraciados.