Veamos: una es Theresa May, quien fue nombrada recientemente Primer Ministro del Reino Unido; la otra es Teresa May, conocida actriz de películas para adultos en ese país.
Algunos despistados o aquellos que no le dan importancia a la “H”, supusieron que la actriz fue nombrada Primer Ministro… ¡y le llovieron felicitaciones y comenzaron a seguirla en Twitter!
Ella es Teresa May, actriz para adultos
Y ella es Theresa May, primer ministro del Reino Unido
Fue tal la emoción -y la confusión-, por el nombramiento de Theresa, que se volvió trending topic en Twitter, bueno, realmente Teresa fue quien se llevó todo el reconocimiento…
Teresa Betteridge, un buen día decidió usar como nombre artístico “Teresa May”, y dedicarse profesionalmente al mundo del cine para adultos. Ha estado en revistas como Hustler, Men Only y Razzle, y por supuesto, ha protagonizado un buen número de películas, y para que te des una idea, aquí el título de una de ellas: “Estudiantes de Enfermería Lesbianas”…
Luego de esta confusión, Teresa ha puesto en su cuenta de Twitter: “Soy una glamorosa modelo británica, no la Secretaria de Estado”. Además de las películas, Teresa vende su ropa interior usada y fotos topless autografiadas, a través de internet…
Aunque algunos, después del error dijeron: “Diablos, esta es la Teresa May por la que yo hubiera votado”…
Damn this was a Teresa May I would vote for @RealTeresaMay pic.twitter.com/o1uLUnEGCO
— Robert Harrington (@rj_loxley) July 14, 2016
Por su parte, luego de la renuncia de David Cameron tras el referendo que separó a los británicos de la Unión Europea, Theresa May, quien se había desempeñado como Ministro del Interior del Reino Unido, tomó el lugar como líder del Partido Conservador y como Primer Ministro, diciendo que es momento de gobernar para todos y no solo para unos cuantos.
Algunas reacciones, por ejemplo en Estados Unidos, ante el alboroto que se armó con la actriz, fue lamentarse por no tener una “Primer Ministro tan ardiente”, y porque “Todo lo que tenemos es a Hillary Clinton”.
Ha sido tanta la presión para la actriz que decidió volver privada su cuenta en Twitter, a diferencia de Theresa, quien abrió una cuenta pero todavía no tiene ni foto de perfil…
Finalmente, la actriz se dijo sorprendida por tanta gente y por no tener ni siquiera el cuidado de fijarse en el nombre de quien los va a gobernar:
“Encuentro increíble cómo tanta gente cree que soy la Primer Ministro. Solo muestra qué tan ignorantes son algunas personas”.
Cierto es…